lunes, 3 de agosto de 2015

BOOTS WITH FRINGES

BOTAS CON FLECOS



 El había dejado de usar sus trajes caros de Ermenegildo Zegna, había cambiado sus zapatos muy bien lustrados siempre  por zapatillas de deporte y sin duda el nutricionista parecía haberle prohibido los dulces y el café. Estaba bastante mas delgado que la ultima vez que coincidimos y no solo su físico había cambiado si no, sus formas. Confieso que esta vez me ha llamado mucho la atención. Sus malos hábitos han desaparecido, ha dejado de ser hostil. Ahora cede el paso a los peatones, sonríe con amabilidad, se levanta más temprano y demuestra tener algo de sensibilidad. Se ha dado cuenta que hay vida más allá de sus narices.  Estoy curiosa por este cambio tan drástico, es como si por fin se hubiera atrevido a salir de su confort zone. Creo que finalmente algún efecto han tenido todas esas horas en la terapia, todas esas horas pensando y mirando desde su ventana, desde su torre de control, todas esas horas observándome.
A veces siento que un día de estos será capaz de romper esa barrera que parece tenerlo congelado en el tiempo, Quiero que se anime y me acompañe caminando a casa, que me invite esa coca-cola helada que se quedó pendiente la ultima vez. Tal vez me visite pronto, quizás venga a comprarle un regalo a su madre a la tienda y logre besarme por lo menos la comisura de los labios y pueda volver a nacer.
Siempre he sentido que me quiere decir algo pero sinceramente no he logrado descifrar su clave morse hasta el momento.
Si me estas leyendo ahora, quiero que sepas que yo no se leer braille y que así como tú yo también he cambiado.

#AntonellaCarvajal







I´m wearing:
Fringed Boots: Nine West
Bag: Coach
Fury jumper: HM
Skirt: Zara

Siempre se lo digo a mi hermana Melissa, este tipo de clima que tiene Lima es perfecto para usar botas con faldas o vestidos, incluso con shorts de jean rasgadaos. Si eres muy curvy como yo apuesta por los vestidos y las faldas con vuelo y déjale los shorts a las de piernas largas y mas delgadas.
Acuérdate que no todos los cuerpos son iguales y que hay prendas que a tus amigas les quedará bien y a ti no y viceversa. Lo esencial para empezar a crear un look es conocer bien tu cuerpo y a raíz de eso crear tu propia combinación, inspirándote de tus fuentes de moda favoritos.
A mi me flipan las botas y los flecos son mi fetiche, cuando vi estas botas negras con flecos en Nine West me enamoré, mientras me las probaba y miraba por largos ratos en el espejo, me imagine usándolas con miles de looks distintos y cools. Es más ya les enseñe en algunas ocasiones looks con estas fringed boots.
Las botas siempre me dan seguridad al caminar y sobre todo comodidad, aún teniendo un poco de taco.
En este outfit, mezcle mis botas con flecos, con una falda gris y una chompa peluda. Ya saben #MeFlipaElFury.
 En el próximo look les enseñaré como usar este look con un rollo mas sport ¿Adivinan como?

EL AMOR LO CURA TODO
Bang, bang
Bambi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR FLIPAR