Translate

viernes, 29 de junio de 2012

RINGS

ANILLOS

VOGUE KOREA

LA SEÑORITA BELLO




Directed & Shot By Ray J Yi
Model: Han Hye Jin
Fashion Stylist: Aeri Yun
Shot In Peru
Photos: Alexander Neumann

El Perú esta de moda
xoxo
Bambina Monella

miércoles, 27 de junio de 2012

KEEP CALM and CARRY ON


MANTEN LA CALMA Y CONTINUA TRABAJANDO

¡Hola flipados!
Muchos de ustedes deben conocer este póster, lo habrán visto circulando por muchas redes sociales, blogs e incluso como decoración en algunas tiendas e incluso restaurantes.  A simple vista es bastante pop e incluso parece moderno pero quería contarles un poco sobre la historia de este cartel.  Este póster fue diseñado allá en los años 30 por el Gobierno Británico durante la II Guerra Mundial y aunque nunca fueron usados fueron encargados al Ministerio de Información  con el propósito de usarlos en caso de que los Nazis consiguieran invadir el Reino Unido con el objetivo de animar a los ingleses en aquella época a resistir la guerra y fueron impresos millones de copias y solo algunos fueron expuestos.
La corona del póster era en representación al apoyo del mismo rey.
Recién en el año 2000 fue descubierto en una librería y hoy en día existe una pagina oficial donde venden toda clase de merchandising con el tema, desde una taza hasta camisetas de moda.  
El diseño es bastante sencillo como pueden apreciar así que se han hecho diversas interpretaciones como esta:


Esta claro que esta interpretación es una de mis favoritas...hasta que un fanS me envió este hermoso regalo:



Adorable ¿Verdad?


No pude evitar pedirle que me haga uno con esta frase 

¡GRACIAS FLIPADO!
xoxo
Bambina Monella



BOYFRIEND JEANS

BOYFRIEND JEANS




Muchas me escriben preguntándome como usar los BOYFRIEND JEANS, aquí una combinación divertida de como llevarlos. Con un suéter divertido de estampados, de un solo color o una chompa XLL, podría funcionar. La parte divertida es llevarlos con taconazo para levantar la figura y darle esa pincelada cool y femenina a la misma vez. Los accesorios depende de los colores y la combinación que elijas. En este set que he creado puedes darte una idea de como combinar los jeans de una manera urbana y femenina.


xoxo
Bambina Monella

PARKA VERDE

GREEN PARKA


Estas son unas fotos que me tomo mi hermano Melitón en la terraza de la casa de mi hermana Melissa. Mientras el probaba su cámara, me cole en su lente y me sacó estas fotos. Un look casual para cuando la neblina se adueña de la ciudad. Uno de mis abrigos favoritos es la parka verde la cual combine con una camiseta a rayas, jeggings, lentes de sol vintage y mis mocasines con plataforma.

BOOTIES

¿No sabes como combinar tus booties?Aqui 4 looks diferentes para que te inspires y sepas como combinar los tuyos.

BOOTIES

Looks para diferentes personalidades:
 El primer look es una chompa en color beige y una falda asimétrica en color naranja pastel que puedes commbinar con los botines de color caramelo y un mini clutch metálico.
El segundo look, el clásico jean con una casaca de cuero marrón que hace el match perfecto con unos botines de taco 5 y un clutch con estampado asimétrico de varios colores.
El tercer look es para las mas atrevidas quienes profieren los mini shorts con tachuelas y no tienen miedo a llevar un suéter con estampado de tigre asi como la famosa satchbel bag en color celeste. perfecta combinación para utilizar con unos booties.
El ultimo look es para las mas románticas y bohemias quienes prefieren un vestido naive y bolso boho chic para llevar bien puestas las botas.
¿Que look te flipa mas?


En este POST puedes ver como use mis booties de Almudena Miliani.
xoxo
Bambina Monella

martes, 26 de junio de 2012

RIPPED JEANS

JEANS ROTOS


Estas son algunas de las fotos que me hice durante la producción del catalogo de Sumaqkay Paracas, mientras buscamos los lugares donde hacer las fotos. En esta foto sale mi look completo, son unos jeans rotos de Claudia Toro, botines tipo oxford, un pañuelo en color verde militar, un colgante de cruz y una chompa gris con coderas marrones. 

MAKING OFF (Preview)

Catalogo Otoño- Invierno 2012
Sumaqkay Paracas

 


Con la aurora en los ojos nos reunimos el equipo de producción de moda y la creadora de la marca para irnos hacia el sur de Lima, donde se tomaron las fotografías para el próximo catalogo de Otoño Invierno 2012.


Mientras preparan a la modelo, el fotógrafo, Alejandra y yo nos vamos en busca de los lugares donde serán realizadas las fotos, mientras descubrimos la zona.




Entre troncos, maderas, tangelos, espárragos y viñedos encontramos lugares mágicos para la sesión de fotos.

Maquillaje y peinado

Cinturones 



Producción de moda: NBC producciones
Creadora de la marca Sumaqkay Paracas: Alejandra Benavides
Dirección de arte y styling: Antonella Carvajal Santacroce
Peinado: Elvira
Make up: Carolina Indacochea


¡Este solo es un pequeño adelanto del "Making Off" que he querido compartir con ustedes!
Pronto colgaré mas fotos del making off , de mi look y también abra un álbum de fotos en la pagina oficial de Sumaqkay Paracas.  
Va creciendo mi "wish list" de Sumaqkay Paracas. 
xoxo
Bambina Monella

jueves, 21 de junio de 2012

LA BLUSA + PAÑUELO

LA BLUSA/THE BLOUSE





Fotógrafo: Vinicios Barros

Por que siempre buscamos las prendas primordiales que deben estar en el armario y una blusa es básica. Puede ser con estampado, con bolsillos, de manga larga, de manga corta, de un solo color, bicolor o como quieras pero una blusa te dará esa pincelada que necesitas para el día a día y sobre todo si tienes alguna reunión de trabajo, sea cual sea el trabajo que desempeñes esta te dará ese aire estiloso. Una vez ubiques la blusa que tienes debes combinarla según la circunstancia, siempre puede mantener tu propio estilo aunque lleves una camisa/blusa. Por ejemplo yo en este caso combine una camisa verde petroleo con: jeggins azules, tacones marrones, Longchamp en verde olivo, chompa  de hilo grueso y el hechizo lo hizo el pañuelo que se complementa con todo mi look.
Dos sugerencias: Los zapatos "flats" están dentro del bolso/Cartera.
 Un bolso XL entre semana es esencial.
xoxo
Bambina Monella

miércoles, 20 de junio de 2012

INSTAGLASSES

LENTES CON CÁMARA INCLUIDA




 Los vidrios de los Instaglasses se activan mediante un botón llamado “Insta”, que tiene los colores distintivos de la red social. Así se desplegarán las opciones de filtro, que puede activar o desactivar los botones presentes en una de las patas de los anetojos.
Además de una cámara de 5 megapíxeles, los lentes incluyen la conexión 4G, Wi-Fi, memoria de 2 GB y una batería de 7 horas.

El alemán Markus Gerke fue el creador de esta idea que aún está a nivel de diseño. El concepto lo explica el mismo Gerke: “¿Estás disfrutando de un gran momento? Toma una fotografía con los lentes y anda directamente a Instagram
".
SO COOL
xoxo
Bambina Monella

martes, 19 de junio de 2012

CINTURONES

BELTS





El Lunes estuve en la tienda de Sumaqkay Paracas buscando una chompa, que dicho sea de paso si te perdiste el post puedes verlo AQUI y ver la hermosa chompa que tengo como nueva adquisición para este ligero invierno. Entre chompas y bolsos encontré estos cinturones de cuero con aplicaciones que me llevan robando el sueño ya hace unos días. Tengo un gran dilema...

¿Cuál modelo me llevo?
 ¡Me gustan todos!
xoxo
Bambina Monella

lunes, 18 de junio de 2012

TODO o NADA by Mario Testino




Quiero compartir con ustedes las fotos de la exposición de fotografía TODO o NADA de Mario Testino. El pasado Septiembre del 2010 en el Museo de arte Thyssen-Bornemisza se mostraron una serie de fotografías de moda tomadas por el peruano Mario, acompañado de un coctel lleno de sabor peruano y celebridades de todas partes del mundo.

domingo, 17 de junio de 2012

UN MÉTODO PELIGROSO

A DANGEROUS METHOD








¿Que me dices del cuello redondo? J´adore





Hace poco vi esta película y me fliparon mucho los looks, sera por lo que me flipa la moda que siempre estoy mirando los atuendos que llevan los personajes en las peliculas. Esta historia se remonta alrededor del año 1900, donde usar pamelas o sombreros como los que pueden apreciar en algunas imágenes era muy común para el diario. Los corses, vestidos largos, faldas a la cintura, encajes, transparencias y clutchs que parecen monederos eran tendencia. 
Dicen que en la moda todo regresa...
¿Cuando volveremos a vestirnos así?
xoxo
Bambina Monella