Translate

viernes, 19 de octubre de 2012

MONET PRINTED PANTS


Claude Monet y Edouard Manet dos de mis pintores franceses favoritos fueron los primeros que pasaron por mi mente al ver este pantalón palazzo.  Sabemos que las flores y los colores pasteles están de moda pero en esta prenda yo encontré mas que eso, vi un cuadro, una obra de arte. Presiento que este pantalon me acompañara en mas de una temporada y eso es importante en el momento de comprar una prenda. 



Fotos: Vinicios Barros

En el ESTE post le conté que nunca había utilizado este estilo de pantalones, algunos le llaman palazzo otros pata de elefante. Fue la tela quien me enamoro y como vieron en el post anterior no solo me llevé este estampado si no el de flores ya que cada uno tiene una personalidad según el estampado. Este estampado que yo llamo Monet lo puedes llevar tanto de dia como de noche en Primavera y Verano, todo depende de como lo combines. En este outfit yo combine una camiseta básica en color nude y un chompita/jersey con botones en color gris para mantener la armonía y dejarle todo el protagonismo al palazzo y para no perder esa influencia romántica añadí una diadema/vincha/tocado que hice yo en su día que justo lleva el mismo color nude de la camiseta, un look 100% naive!.
 Este atuendo es perfecto para un shower, brunch o cualquier evento de día en el que tengas que estar chic y cómoda. Si aun no te haz lanzado en probar esa ropa que crees que no va con tu estilo o personalidad, les recomiendo aventurarse ya que pueden llevarse una gran sorpresa como yo. 

Im wearing:
Pants: Coco Jolie
Cardigan: Topshop
Basic Top:H&M

Aprovecho para contarles que hacia en la fabrica de Fordan Jeans, me aventuraba cambiando el styling y dándole un nuevo concepto a la campaña Primavera Verano de la marca, mira el making of AQUI

WHO'S GONNA GIVE YOU CANDIES?
CANDYMAN
xoxo
Bambina Monella


2 comentarios:

  1. Bella! Que lindas tus fotografías.
    Palazzo love <3

    ResponderEliminar
  2. Que lindos, te quedan genial!

    Saludos,
    http://www.enmiszapatos.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar huella de tu visita!
No te olvides de ser un flipado más de la moda y sigueme!
xoxo
Thanks 4 leaving prints of your visit
Don´t miss any update and follow me
xoxo