Translate

martes, 8 de mayo de 2012

MUSTACHE


EL BIGOTE DE MODA
MUSTACHE


El bigote esta de moda/The fashion mustache y ha llegado a estamparse en todos lados, en camisetas, tatuajes, anillos, pendientes/aretes y hasta en tazas. ¿Cuál es la inspiracion de bigote? Sin duda grandes personajes como Dalí. 
¿Ya tienes algo con bigote? 
Aquí algunas imágenes de inspiración con el famoso bigote de moda.






Atrévete a dibujarlo encima de alguna camiseta, DIY!






No dude en intervenir mi foto y unirme al famoso MUSTACHE!








¡Converse no pierde el tiempo y te ofrece el must de la temporada!

La propuesta para llevar este bigote es bastante amplia, lo puedes encontrar estampado en camisetas, zapatillas, faldas, tazas, platos, papel higiénico o donde menos te lo imagines. Siempre soy del consejo de que si no te alcanza para comprar una prenda o accesorio con este bigote siempre puedes crearlo tu mismo con un poco de amor, en las imágenes encontrar referencias que te ayudaran a activar esa neurona creativa. 
¡Yo quiero un anillo con bigote! Sin duda Dalí ha sido uno de los que empezó con esta gran tendencia.

I want a mustache ring!
xoxo
Bambina monella

10 comentarios:

  1. NO entiendo como sucedió esto .. pero me encanta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la gente se flipa!!! jjeje, esta genial el bigote, verda? ya conseguiste hacerte con algo que tenga el famoso mustache?
      xoxo

      Eliminar
    2. no se como ocurrio pero esta moda nueva me encanta

      Eliminar
  2. Creo que este enlace te va a interesar, te enseñan a hacer tu propia camiseta Moustache, queda muy original.
    http://www.simplymeanttobe.com/2012/08/tutorial-design-your-own-t-shirt.html
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  3. Pero Nath que tipo de pintura es??

    ResponderEliminar
  4. Uff yo kyero unozz Converse

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar huella de tu visita!
No te olvides de ser un flipado más de la moda y sigueme!
xoxo
Thanks 4 leaving prints of your visit
Don´t miss any update and follow me
xoxo